Cita:
Iniciado por Nguyhen4wd
Recalque la situación con UPS, al parecer existen muchos clientes en venezuela, ahora están abarrotados de equipos, y ese ha sido el inconveniente con el carrier...
Igualmente amigos, sigan enviando sus inquietudes a DELL, que ellos se encargarán de solventarles sus inconvenientes...
Seguiremos informando....
De inconveniente nada de nada , alreves , tener gran trafico de paquetes para una empresa de mensageria deberia ser bueno , ya que quiere decir que estan ganando mucho dinero , tanto como para poner mas distrinuidores , mas operadores , etc etc ...
Vamos que no es excusa , es alreves , es de recriminar , seria excusa si fuese 1 solo envio y la empresa se estubiese undiendo por no tener trabajo , pero este caso es alreves , por lo cual no es escusa , repito , es motivo de recriminacion .
Es como si yo tubiese que hacer 100 paginas webs en una semana , pues pagaria a otras personas para que me alludasen a cumplir con los plazos , no tendria a los clientes esperando diciendo , lo siento , es que tengo mucho trabajo .....
Escusa que no se ssotiene sola , 1º culpan a la aduana , ahora a que tienen muchos envios , ¿cuals era la proxima escusa tonta?
Yo hablaria con DELL , porque pagaron por unos equipos que cuando les lleguen si tardan mas de 3 meses no costaran en ese momento lo que pagaron cuando lo compraron , porque 3 meses en equipos de informatica significa una bajada de precios .
Porcierto me alegro que ya uno este disfrutando de su equipo .
P.D.: Espero que ninguno tenga problemas con el equipo y no tengan que usar la garantia , sino me veo esperando 1 año asata que tengan el equipo .