Ver Mensaje Individual
  #10382 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 19:46
Darkdragorm

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Defectos varios

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muy buenas y bienvenido.

En primer lugar decirte que estoy total mente de acuerdo contigo en todas las criticas que has hecho respecto al juego. Lo de Aragón a mi me parece uno de los fallos más gordos, y me cabreó mucho ver que no existia como facción, y también que Navarra pertenezca a Portugal (que en 1080 no era ni un reino).

Otra cosa es lo que comentas sobre nuestras críticas. No se si te habras leido lass 300 paginas de foro, imagino que no, asi que no creo que puedas saber todo lo que se ha criticado.

Tambien debes saber que lo mucho que se habla sobre mods es para poder solucionar esos fallos del juego de los que hablas. Muchos de los foreros, yo entre ellos, ya hemos arreglado lo del paso de los años, pues es muy facil de modificar, y puedes elegir si cada turno pasa 1 año o incluso medio (con esto tambien arreglas lo de la edad de los generales). Tambien en muchos mods se estan haciendo cambios para incluir la Corona de Aragón.

Por cierto, si quieres arreglar lo de los años haz lo siguiente:

Verás, tienes que ir a Archivos de Programa/Sega/Medieval II Total War/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.text.
En el archivo de texto, despues de las facciones te aparecerá:

start_date 1080 summer
end_date 1530 winter
timescale 2.00

marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
show_date_as_turns
brigand_spawn_value 20
pirate_spawn_value 28

Lo que tienes que hacer es cambiar timescale:
*Pon 1.00 para que cada turno sea un año, alternando un año invierno y al siguiente verano.
*Pon 0.50 para que cada turno equivalga a 6 meses. Esta es la opoción del Rome.

Otra cosa que puedes cambiar para que te aparezca en el mapa de campaña el año en el que estas en vez del turo (queda mas bonito) es: poner un ; delante de show_date_as_turns.

Una vez hechos los cambios le das a guardar como, pero al guardar te dirá que es sólo de lectura, asi que guardalo con otro nombre en el escritorio por ejemplo. Una vez hecho esto cambiale el nombre al archivo original (llamale por ejemplo descr_strat original). Ya solo queda que pegues el que has cambiado lo de los turnos en la carpeta imperial_campaign y le pongas el nombre descr_strat.

Suerte.

Saludos.
Gracias por el arreglo, de esta forma se ralentiza mucho el avanze del tiempo y en mi opinion lo hace mas real.
Saludos, y suerte con salud.