Ver Mensaje Individual
  #573 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 16:42
Was1000

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Eres genial masca! Estoy jugando con tu mod, con los ingleses. Efectivamente, pasa lo que decias, franceses y escoceses se alían contra mí. A los de las tierras altas, por fin los he eliminado, me ha costado bastante más que de costumbre, una gran alegría . Los franceses estan muy fuertes, extendiendose hasta zaragoza, sacando mucho ejercito y atacandome constantemente. El Papa esta muy bien en su papel, me para los pies cuando me paso, me amenaza con excomunión, pero luego se le pasa, así que hago ataques fugaces de un turno. Estaría bien que metieses los caballeros cruzados a pie del road to jerusalem y en general mayor riqueza de unidades, que me canso un poquillo de tanta milicia... El juego original, se queda algo escaso de unidades mercenarias, algo más estaria sería gratificante para este fiel jugador de tu mod. Vamos, que si puedes crear unidades historicas o las que tu veas conveniente (cuantas más mejor) me harias muy feliz, se que cuesta pero tengo mucha paciencia para esperar lo que haga falta. Un saludo a todo el foro, ya me he acostumbrado a leeros cada noche, hasta mañana