Cita:
Iniciado por MascaReturns ¡¡¡¡Faccion Sueca totalmente jugable¡¡¡ he traducido todos sus textos de tropas y solo me falta traducir toda su descripcion al escoger faccion y se ha añadido una descripcion mas larga para las otras facciones.
Solo hay un problema. Me ha costado mucho que todo estuviera en español, he tenido que utilizar un convertidor de .bin a txt y usar unos archivos y modificarlos para que todo vaya correctamente y se lean las nuevas unidades. Sin embargo, ahora todas las imagenes de la descripcion de la unidad (boton derecho sobre esta) me aparecen como campesinos. Todo lo demas es correcto, y es que el creador no las ha incluido xD. Al leer la descripcion la imagen es la de campesinos, en la batalla son lo que son. Solo pasa con los Suecos. Esto me recuerda que antes en muchos y buenos mods del Rome pasaba. Una pena pero un mal muy menor. Me gusta la faccion Sueca xD.
Es curioso, pero trasteando por el juego, en las opciones de video, ya se como quitar lo de que se vea estirado el mapa y todo lo que contiene. Es solo la resolucion por defecto, se cambia y ya esta. La unica pega de esto es que al realizar los cambios, la pantalla se reduce estilo pelicula antigua, pero solo hay que toquitear el monitor para que ocupe toda la pantalla y ya esta. Eso es por si a alguno no le mola mucho eso de ver todo estirado. A mi, realmente, me ha asustado xD, lo he dejado como antes, me gusta el efecto estirado.
Enhorabuena Masca!!
Como se nota que piensas en todos como el anuncio de coca-cola (para los optimistas, para los pesimistas...). De verdad que estoy esperando tu mod (FV) con impaciencia (pero sin meter prisa, que se que eso molesta). Una preguntilla: Que más vas a añadir? lo digo porque me parece que ya no se pueden poner más cosas de las que has puesto!
Por cierto; como se llama el mod de la facción sueca que dices?
Como siempre ánimo y suerte con el mod.