15/03/2007, 14:33
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por velite Estoy juagndo con este mod que dices que se llama Portvcale o.2 y historicamente esta bastante bien, apenas hay faciones rebeldes, cosa que me encanta y para todos que quieran un juego mas realista lo acosenjo, ahora..... aviso la IA muy floja, una pena, por que el mod se ajusta a una realidad historica y por ejemplo si juegas con lso moros es muy dificil hacer altos el fuego y si juegas con alguan facion cristiana no hay manera de hacer alianzas con el Papa, ya puedes darle 10.000 florines, decirle que atacaras a las faciones islamicas, que les des regiopnes, que aunque te diga la IA que es un acuerdo muy generoso, luego te dice que de ninguna manera, que no queire una alianza, asi que como veis se contradice bastante, ademas usa muchos y pequeños ejercitos para atacarte, cosa que no9 me gusta.
Aun asi creo que quieren mejorarlo y hacer otra version, creo que en esta no han agregado algunso pequeños mod y en special uno que mejora la diplomacia ( no recuerdo ahora como se llama ese pequeño mod) pero bueno ahora es pronto, y habra que esperar a ue se vallan mejorando todos estos mods. gracias por mejorar mi informacion... se puede mejorar el mod, se ve q aun no he jugado lo suficiente para fijarme... pero lo de las facciones españolas mola mucho, ademas que van con banderas mas veridicas...
saludos! |