Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 12:50
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Apuntar 5 dominios a un mismo hosting

Cita:
Iniciado por ASCENDEDMASTERS Ver Mensaje
fijate esta, yo tengo cuentas aca y esta muy buena, te da parking ilimitado. se llama datta tec (sin el espacio, porque si le saco el espacio me la reemplaza por *******), yo tengo el plan minimo y hago maravillas, el unico problema es que no te deja tener subdominios (el plan inicial digo, sino tenes otros mas grandes). Con un php yo redirecciono segun por que dominio vengan a una determinada carpeta, o con mod_rewrite en el .htaccess

aca tenes algunos detalles. *********** (acordate que tiene un espacio en blanco en el nombre del dominio para que se pueda leer. Yo tenia este, el plan inicial pero me estoy cambiando a uno mayor, porque este que tenia no permitia subdominios, pero lo espectacular es que tiene parkeo ilimitado. No podes (segun ellos) parkear un dominio y especificar una carpeta, pero si sabes usar mod_rewrite lo podes hacer, o de ultima con php usando $_SERVER['HTTP_HOST']

Saludos
ASCENDEDMASTERS, te recuerdo que por políticas del FDW no puedes evadir las palabras censuradas agregando ningún caractér.

Última edición por jandres4; 21/03/2007 a las 00:10