Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 12:34
AngelShady

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Clavo al Instalar Windows

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pos fijate que si me detecta los discos, y me deja entrar a ver con cual sistema operativo quiero entrar, pero al tratar de entrar, es cuando no me deja hacer nada, o se reincia o carga unos controladores pero hay se queda, con cualquiera de los dos discos. lo del cable de datos voy a probarlo. y como podria entrar a MSDOS, yo siempre lo he hecho con un disco de Win98, pero no he probado de otra forma.
Ambos discos tienen XP.
Con el disco de xp, modo consola de recuperacion

si carga al principio algo pero manda errores y termina reiniciandose, puede ser problema con el windows, habra que reinstalar

Y si pones tu disco duro con XP no te va a dejar entrar y tira un pantallazo azul, lo que pasa que XP tiene en el arranque detectado los drivers de tu chipset (nforce, intel, etc), por eso es ese problema

Y si el xp usa NTFS el disco de MSDOS no te va a detectar el disco duro debido a que no es compatible, solo es compatible con FAT y FAT32.

Pero te aclaro en modo consola de recuperacion desde el disco de instalacion de XP si detecta NTFS, y tecleas chkdsk seguido de la unidad