Cita:
Iniciado por AlbertoMagno joooooooooo
NADIE HA DICHO UNA SOLA PALABRA DE MI BATALLA !!
podríais haberle echado un ojo por encima o algo no????? ya os vale, habeis herido mis sentimientos.
Por cierto, Antígono, voy a probar a modificar lo de los años, y tambien a poner el año, en lugar del turno, que eso mola más. Espero no equivocarme, lo has explicado tambien que solo un tonto como yo puede equivocarse.
Aun así dos dudas: el ; para cambiar los turnos por años se pone al principio o al final del texto??
y segundo, con la carpeta que vamos a llamar "original" que hacemos ? la sacamos de ahí o no pasa nada si la dejamos?
Si todo sale mal, tendré que reinstalar el juego... que remedio.
¡¡ Muchas Gracias !!
Ja jajaja. No te preocupes Alberto, que yo he leido tu post y me ha parecido muy interesante. De hecho me encanta que la gente escriba aqui sus batallas y sus campañas. Pero no iba a escribir un post solo para decir que ru relato es muy bonito
.
El ; se pone antes de la frase. La carpeta original la puedes dejar ahi que no afecta. te servirá por si quieres volver a poner la configuración original.
Por ciero estos cambios sólo sirven para campañas nuevas. Yo tenia una campaña empezada y no me cambió nada.
Saludos.
Cita:
Iniciado por DeathJester Yo hubiera hecho lo siguiente ,que apareciese barcelona y mallorca como ciudades .Que apareciese Aragon y Castilla como reinos y una vez conquistada la peninsula o expulsados los "Moros" que el reino que dominase la peninsula cambiara el nombre por "España" aunque claro seria rizar mucho el rizo.
La verdad es que habrán tenido sus motivos para hacerlo así.
Tu idea es muy buena y de hecho en otro juego, el Europa Universalis III , ocurre eso. Cuando consigues tener bajo tu dominio todo Castilla y todo Aragón te da la opción de llamarte España. Yo todavia no lo he logrado pero estará muy chulo.