Ver Mensaje Individual
  #567 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:11
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Sabeis si hay algo para poder unir varios mods a la vez ?? se que con los de texturas se puede , pero por ejemplo , el real arrow y el ultimate IA juntos estaria guapo
Debes de situar tu a mano los archivos necesarios estudiandolos antes para que no se sobreescriba el necesario. Y los que no se pueden quitar, modificarlos tu a mano para que el tuyo incluya el del suyo. Hay que tener cuidado ya que un solo error, cualquiera que sea, hace que nada funcione.

Asi lo hago yo y funciona XD pero es una currada de muchos dias. Yo tengo esos dos mods que dices unidos ya, aparte de otros, en mi mod. He reparado el real arrow que ya no solo funciona en las flechas de fuego sino en todas y hecho cambios sustanciales en otros aspectos.

He alterado la IA de algunas facciones para un mejor funcionamiento al llevarlos la maquina y una mayor soltura al llevarlos el jugador.

Retocados asentamientos y ejercitos rebeldes y de alguna faccion.

Comenzado a crear unas condiciones de victoria realistas. Al principio iva a hacer que los reinos quisieran recuperar sus territorios perdidos anteriormente (vease bizantinos p.e) o que reclamaran derechos al trono historicos (El rey Canuto el grande o Knud en el juego, de los daneses tenia "derecho" a la corona inglesa y por eso se la anexiono un tiempo). Pero esto creo que hace que el jugador no tenga tanta libertad a la hora de forjar su imperio, o realizar alianzas con los que quiera, asi que por ahora no lo he hecho asi. Ahora estas condiciones seran las que mas interesaban a cada pais como centro de su imperio por distintos motivos, mercantil, territorial, etnico, etc. Pueden ser muchas, como por ejemplo, el danes y sueco quieren y deben dominar todo el mar baltico y sus costas como hicieron e intentaron historicamente. Esto llevara a enfrentamientos realistas con las facciones que las posean, de forma que se realizaran mas batallas historicas o forzara a llevar una politica diplomatica mas intensa con estas facciones para lograr esas provincias por intercambio diplomatico. Que cada uno lo haga a su forma (yo prefiero la diplomatica xD)

Estoy poniendo la faccion sueca completa en mi mod (tendra sus propias tropas especiales como los arqueros montados y desmontados Bondi, Nobles suecos, y generales reclutables a pie y a caballo de esta faccion y otras unidades; texturas propias de unidades, escudos y simbolos, no sera solo una faccion copia de otra lo unico que se repite es el video del monje al iniciar partida que es el de inglaterra, cosa que seguira asi por que no creo que mi voz os gustara para esa intro xD) , alterando para ello las cosas necesarias en el mapa y el juego, para un equilibrado funcionamiento de este con la nueva faccion.

Ademas he traducido muchas cosas que faltaban (aun faltan muchas otras) como sequitos, objetos y titulos nobiliarios y puesto otras nuevas.

Tardare un poco eso si. Si es que me sale. Tengo el apoyo, ayuda y contacto directo con el creador del mod original asi que espero que todo vaya genial. Paciencia xD.

Última edición por MascaReturns; 15/03/2007 a las 11:42