15/03/2007, 10:50
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Defectos varios Saludos, Totaleros
No sé vosotros pero veo varios defectos de ambientación y funcionamiento del juego. Se ha cuidado el realismo del aspecto de las tropas pero poco la ceración de facciones, al menos en lo que se refiere al Levante español, el avance cronológico por turnos y la evolución de la genealogía.
Levante español
Encuentro bastante deplorable que en el RTW se pueda desembarcar en las Baleares cuando en la Antigüedad era un territorio menor, mientras que en la Edad Media constituía todo un reino desde el que la Corona de Aragón conquistó/controló sus posesiones italianas y en el MTW es una simple roca en mitad del mar. Por no hablar de la misma Corona de Aragón, despachada como Rebeldes cuando durante buena parte de la Edad Media fue un poderoso reino con dominios e influencia por todo el Mediterraneo cuando Castilla se limitaba a malvivir en la Península hasta lo de America (que menos Descubrimiento fue de todo). Aberrante, vamos, que pongan una facción como Milan o Escocia, que no pintaron casi nada a nivel global.
Cronología
Encuentro bastante bruto que cada turno suponga dos años reales. Aunque no hubiera las actuales modernidades, los hechos bélicos, viajes y encuentros no tardaban tant en producirse.
Genealogía
Si echais cuentas, un mismo general, agente o miembro de familia vive una media de cien años. Si haces que cada turno sean dos años, al menos haz que los personajes envecezcan igual.
No sé qué deciros. Tanto gráfico y tanta historia para fallar en estos dos aspectos ultimos (lo del Levante ya es por ser purista y patriota). No sé a qué vienen tantos comentarios de "alucine" de algunos posts. Poco críticos con l juego os veo que no sean bugs, mods i cosas tecnicas.
Basket |