Cita:
Iniciado por Cruzado Joan haber lo de los videos ningun mod los lleva ya que si no el mod ocuparia 1 gb
la economia hay que saber jugar. por ejemplo no puedes ir creando ejercitos como un loco teniendo pocas ciudades o poco desemvolupadas ahora que hay que decir que la 1.4 tiene un bug de poco crecimiento.
las granjas dan poco dinero lo que mas da son los mercados y puertos ademas de que si tienes derechos de comercio con otras facciones mas que mejor.
y al corona de aragon no te quejes mira el lithuania mod creo que son 12 persona yo 1 y estan tardando 3 o 4 meses y aun creo que no hay fecha de salida y eso que solo crean un faccion
ok , ahora lo entiendo mejor.
lo de los videos, no lo sabia.
lo de la economia, ahora q lo decis bien, lo entiendo mejor...yo pense q era solo con los merchant..q la cosa era llenar de merchant el mapa. y eso fue lo q hice. la fracesita "stablishing a new trade link"(o como se escriba) se me grabo en la cabeza de tanto escucharla.
y lo de la corona de aragon..no digo nada..solo digo q son los ingleses
lo q le sacaria al mod seria: haberle bajado el daño a las unidades(salvo q me expliquen para q lo hicieron)
lo de las granjas mas o menos. hay lugares donde no tendrian q redituar menos, otros q si. por ejemplo, en las zonas fertiles del imperio bizantino, o los lugares mas fertiles de francia, tendrian q traer mucha plata en cuanto a granjas.
y no le cambiaria el fondo del menu xD!!
pero muy bueno el mod, osea. no es que me quejo, sino q digo lo q mejoraria..
/Edit: una cosita. nose porque, pero en las Historic Battles, en la batalla de agincourt, cuando atacas, gritan.. "by saint george!" o algo asi..eso no lo gritan en la campaña comun..porque!!!! esta muy bueno q griten eso. estan increible.
se puede ahcer algo para q lo hagan? ...copiar algun archivo o algo?.
Saludos