Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:34
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Clavo al Instalar Windows

Bueno el problema es el siguiente:
El domingo un cuate me dijo que su compu, se reiniciaba cuando llegaba a la bienvenida de windows, la llevo la revise y despues de un para de intentos logre entrar con otro disco duro, le pase un desfragmentado para corregir posibles clavos, despues intente entrar desde mi compu, y no pude, pero al instalar el DD en la de el. despues de otro par de intentos entro. hasta hay bien. Pero el lunes dice que le volvio a dar el mismo problema.
Ayer nuevamente me la llevo, pero ahora ya no me deja entrar ni con disco duro ni con Cdrom. Cuando instalo el disco duro mio, en la de el, entra y detecta los dos sistemas operativos, y me pregunta con cual quiero entrar, con cualquiera de las dos opciones que le de, me dice que hay un problema y me da las siguientes opciones.
Iniciar windows de forma segura, con solo simbolo del sistema, con funciones de red. normalmente etc. con cualquiera de las opciones que le de me manda ya sea a reincio o la pantalla azul diciendo que hay problema de disco duro, o de virus etc.
Los discos estan bien, pues los instalo en mi compu, y entran normalmente y trabajan, pero al probarlos en la compu de mi cuate, hay es donde no deja entrar.
Yo le tiro al mobo, que debe estar bloqueado o algo asi. Revisando el bios, este no manda mensaje de problema de Ram, ni de procesador, temperaturas normales y voltajes tambien. O que creen que pueda pasar.