Ver Mensaje Individual
  #10346 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:52
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola!

He visto que alguien de el foro hablaba de la película "300". Pues he de decirles que es otro mensaje de parte de EEUU para nuestro inconsciente. El mensaje dice:
"Los persas (ahora Irán) son unos salvajes y los griegos (representa a la cultura occidental, es decir EEUU) son unos demócratas que civilizarán a esos salvajes"

No quiero decir que no la veais, yo la voy a ver pero es uno de los muchos mensajes ocultos para nuestro incoscientes (que no nos enteramos pero lo tenemos en cuenta) que nos envia nuestros "amigos salvadores" de EEUU.
No te olvides que nosotros, los ESPAÑOLES, formamos parte de la "cultura occidental", ésta que domina el mundo actual (ya sabemos), Y hace mucho más tiempo que formamos parte de esta cultura que los EEUU, aunq USA sea nuestro jefe....

Asi que lo griegos no representan exclusivamente a los EEUU, tb a nosotros, pero representan a los mismisimos espartanos mas que ha nadie!!... y no creo q a un griego (fuera chistes!! xDD), le haga gracia lo que has dicho... fijate, ni a mi me ha hecho gracia y de griego no tengo nada...

***** (Parrafo erroneo eliminado)...Gracias por avisar Jose_minglein2 ****

Ademas, si nos metemos en la epoca, los barbaros eran los griegos, Persia era la civilizacion mas poderosa y avanzada que existia... Las culturas mesopotamicas son mas antiguas que las europeas...

Esta ha sido mi humilde opinion, la de un musulman, queridos infieles....
saludos!
Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Cuando iniciais una batalla y contais con refuerzos, que preferís:

a) que los controle la IA

B) controlarlos tu y que te vayan llegando de poco en poco.

Es que estoy harto de ver como la IA se "suicida" practicamente, y cuando los llevo yo vienen tan de poco en poco que apenas si me sirven de algo.
Tu mismo lo has dicho... la eleccion "B", aunq la "A" puede ayudarte bastante si el ejercito enemigo es muy grande... aunq se suiciden, tambien mataran...
saludos!

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Una pregunta Generales....

En "Rome Total War", cuando estabas por Asia con alguno de tus generales, se podían reclutar unidades de elefantes mercenarios.

¿ Sabeis si con Medielval, tambien se puede hacer esto ?. Sería una pasada poder pagar a los timuridos con su propia medicina.

Saludos
Se reclutan en las montañas al norte de mosul y bagdad.
saludos!

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
cuidado!

solo podras reclutar los elefantes cuando los timuridos aparezcan!
Eso no lo sabiamos nadie del foro xDDD
saludos!!

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Una preguntilla:

Utilizais mucho los espias?

Por cierto ya tengo mi fima:

Yo uso un espia por frente de batalla, es mas que suficiente...
saludos!

Última edición por Saladino El Grande; 15/03/2007 a las 04:47