Ver Mensaje Individual
  #10345 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:19
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Y cual prefieres?

Una pregunta: Que os da más miedo; los mongoles o los timúridos?

Yo diria (aún no he llegado ni siquiera a los mongoles) que están por un igual, porque los mongoles llegan antes cuando aún es el "crecimiento" del imperio.

Opinad!
eso es super chungo, son todos tan diferentes y entretenidos...

A mi me dan igual de miedo, son practicamnte los mismos tipos de ejercitos... solo que los mongoles son 12 banderillas; y los timuridos son 8 banderillas y tienen elefantes furiosos...

Toma, me hice una pekeña descripcion de lo q me parecia más importante, aunq me he dejado cosas:

DEUS LO VULT 2.0
-Esta en ingles.
-Más territorios.
-Banderas y portaestandartes nuevos.
-Solo los enclaves más importantes pueden llegar al máximo nivel.
-Algunos portaestandartes dan bonificación.
-Los enclaves sitiados, podrán hacer entre 3-12 compañías de hombres en un turno para la defensa.
-Tras la muerte de un Rey, el heredero ha de ir al congreso de la capital para ser coronado.
-Algunos generales tendrán espadas legendarias, que una vez derrotados, las podrás tomar.
-Mercenarios de alta calidad para contratar.
-Añadidas nuevas caras de personajes de tu facción.
-La salud influirá mucho en tus personajes.
-Acontecimientos históricos ha realizar…
ROAD TO JERUSALEM 2.2
-Esta en ingles.
-Más territorios.
-Reino de Milán desparecido, ahora Reino de Génova.
-Nuevas unidades: Generales, Assashin, caballerías desmontadas, …
-Escudos/defensa mejorados para batallas más largas.
-Pólvora empeorada.
-Algunas arquerías tienen un proyectil especial que hace más daño.
-Edificios más baratos y construcción más rápida.
-Muchas más unidades reclutables por turno.
-Las facciones IA poseen mucho más dinero.
-Los elefantes artillados eliminados.
-Todas las facciones normales jugables.
-Inquisición menos poderosa.
-Mercaderes generan más dinero.
-Asesinos más mortíferos.
-1 turno = 1 año
-En el mapa de gestión, las tropas se desplazan más rápido.
-Malestar religioso más potente.
-Malestar de miseria menos potente.
-Más dinero por el comercio.
-Más dinero por agricultura.
-Perdidas cuantiosas por corrupción.
SICILIAN VESPERS 1.1
-Esta en ingles.
-Seis territorios nuevos.
-Dos facciones nuevas: Reino de Aragón y Reino de Nápoles.
-Cambio de algunos estandartes reales.
-Todas las facciones del juego son jugables.
-Máximo rigor histórico.

saludos!