![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/03/2007, 22:27
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
jodi la compu o hay manera de repararla hola que tal no se si este tema ira aqui... bueno la problematica que tengo es la siguiente... mi hermano pequeño metio un cd viejisimo que tiene aproximadamente 10 años de antiguedad una enciclopedia viejisima bueno desde ese momento el sistema no leia bien la unidad de cd y el procesador siempre estaba trabajand sienmpre en rojo la luz ... cuando reinicie la maquina duro 10 mil años para que iniciara bueno como siempre tardaba un añ para que iniciara y la unidad de cd no servia pues decidi desconectarla y en el setup tambien la deshabilite... la prendo y prendio normal como antes rapidisimo super bien ... estaba muy contento hasta que al paso de una hora coño de su madre se reseteo la maquina ... y yo bueno debe ser una mariquerita desde ese punto se me reinicia la maquina tanto en linux como en windows hasta cuando estoy en el setup volvi a conectar la unidad de cd y la volvi a configurar y nada y de paso sigue el mismo problema con la misma ... la cosa es que ahora siempre se resetea
no se que hacer y se que no es un virus ni un spyware ni nada de eso mi disco esta totalmente limpio ... bueno a lo mejor tengo algo que no he detectado pero como se resetea hasta cuando estoy en el setu y el problmma empez desde que desconecte la unidad de cd ah se me olvidaba cuando la prendo y qiere leer el disco duro lo intenta hasta 4 veces y no puede osea no bootea bien ... y la compu me dice que entre al setup por esta situacion que puede estar pasando gracias |