Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:58
Tomás d-.-b :D

Antigüedad: 18 años
Exclamación Re: Que juegos deberia tener un CyberCafe

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
seeee, el mu a mi particularmente no me gusta nada, me parece uno de los peores juegos, pero eso si, se nombra en todos lados, y por lomenos en argentina se juega mucho, nose como pueden gastar tiempo jugando esa mie&%!, pero bueh es lo que hay aunque hay un par de juegos del mismo genero mucho mas vereados y de mejor calidad. pero para que lo juege tanta gente calculo que debe ser atrapante igualmente no me llama nada la atencion...por lo que vi el lineage tiene mas pinta.
Es verdad martin jaja es una mier... aca los que lo jugan (mu) son el 75 porsiento pibes que tiran plata en cibers sin tomarcelo en cerio solo para gastar... (los forros chetos que nos hacen quedar mal a los videojugadores) y el 25 porciento son pibes que se la pasan con la opuesta forma de pasatiempo de los cibernautas y se la pasan de joda en boliches y cosas asi pero como son mas grandes pueden gastar plata en lo que quieran y en un server de mu fruta (facil exagerado,etc osea una basura) y solo con trabar su pj unas 2 hs en un ciber barato son rapidamente "grosos" en ese servidor y conosidos por todos los newis "pibes que tiran plata en cibers sin tomarcelo en cerio solo para gastar" que jueguen a ese servidor... jaja
Saludos