Cita:
Iniciado por Tomás d-.-b :D
casi me olvido todos los need for desde el 2 en adelante, underground 2...
y aca mas que nada se usan pcs comando tiene 2 xbox t todo el resto pcs
y area51 tiene por local obvio 1 ps3 aca en rosario hay 3 comandos y 3 area51. linages todos...
obvio cs 1.5, 1.6 y source pero el que mas se juega en arg es el 1.6. Natural celection otra expancion del half life...
en area51 hay gente que duerme ahi y el 75 porciento de los ciber (en los que no se juega mu fifa 2005 y goumbou) no sierran...
halo, fear, day of defeat, el day of no se juega mucho es medio choto...
comand and conquer todos desde el hora zero... el comand es fundamental...
en mi ciber y dedusco que en otros tambien tenemos (los "socios" los que vamos hace tiempo) tenemos carpetas personales para poner lo que queramos y mas que nada par guardar las partidas de los juegos, por ejemplo yo que me estoy dando buelta el San Andreas copio la carpeta que aparece en mis documentos cuando guardad y la pego en mi carpeta personal en ftp. y tambien tenemos una carpeta que se llama ftp varios que son las carpetas donde estan puestas todas las cosas necesarios para poder jugar en siertos servidores de siertos juegos y tambien tenemos las actualizasiones del dota que el primero que va se le desfricean la makina se baja la nueba vercion el "varios" le freezean la pc y finito... necesitamos configurar boludeces y bjar cosas para jugar en otros servidores de distintos juegos porque aca en la arg a comparacion de en el primer mundo un juego de ultima sale 4 veces el sueldo de un profesor de facultad... entonces no existen sirculando juegos originales ... eso rae tambien problemas de cd key en el call of duty en internet y cosas haci... :(
si eso que la gente duerme en el cyber creanlo porque es verdad, se los digo porque un amigo juega al counter strike y viaja por todo el pais jugando torneos hasta con sponsors juegan los bolaceros, y se creen que duermen en hoteles o en casas? naa equivocado se tiran a un costado de las computadoras a dormir los locos...y gana guita el pibe este por jugar con su clan(si ganan)