Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:57
martin26

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Que juegos deberia tener un CyberCafe

Cita:
Iniciado por Tomás d-.-b :D Ver Mensaje
Porfavor el mu es una blasfemia el diablo supera al mu por kilometros... en el mus solo tenes que apretar una tecla es lo mas triste... Juegen Neverwinter Night! adecir verdad hace poco con todo mi ciber jugamos en un server español eramos una familia de drows jeje y alfinal nos banearon a casi todos por quilomberos, nuestros pjtas estaban echos para el ajite no para el roll jajaa y dudo mucho que el mu sea el mas jugado si juntas a la gente del mundo que juega WoW y Nwn superas el numero de desabridos apretabotones que juegan mu...
seeee, el mu a mi particularmente no me gusta nada, me parece uno de los peores juegos, pero eso si, se nombra en todos lados, y por lomenos en argentina se juega mucho, nose como pueden gastar tiempo jugando esa mie&%!, pero bueh es lo que hay aunque hay un par de juegos del mismo genero mucho mas vereados y de mejor calidad. pero para que lo juege tanta gente calculo que debe ser atrapante igualmente no me llama nada la atencion...por lo que vi el lineage tiene mas pinta.