¡Bienvenido Adael!
Sobre lo que has dicho de Escocia, yo estoy de acuerdo, ya que hace tiempo hicimos un trabajo sobre la película Braveheart, para ver en que aspectos es real y en que otros no.
Pero hay algo que me llamó la atención y esque en el año 1314 los escoceses amenazaban Inglaterra, por eso mismo el mismísmo rey inglés, Eduardo II, tuvo que ir a la guerra. En el junio de 1314 tuvo lugar una batalla entre escoceses (30.000 soldados) y ingleses (100.000 soldados). Los escoceses sabían perfectemante que el punto fuerte del ejercito inglés eran sus arqueros, así que escondieron a su caballería en un bosque muy cercano. Cuando los ingleses enviaron a sus arqueros a por su enemigo, la caballería escocesa salió del bosque y destrozó en segundos a los arqueros ingleses, sin que estos tuvieran tiempo ni de recargar.
Luego como los ingleses se quedaron sin sus mejores tropas, la batalla estaba decidida, una gran victoria para Escocia.
Con eso quiero decir que Escocia era pobre, pero no tanto como para no tener ni caballería(solo los nobles tenían caballería
)
Por cierto Adael, en el juego se ve como los polacos tienen caballería lituana, que son arqueros a caballo. Me puedes decir si es un error historico, ya que los lituanos no utilizaban caballería de arqueros (contrataban caballería de arqueros mercenaria rusa si necesitaban, pero
nunca eran los propios lituanos)
Saludos!