Ver Mensaje Individual
  #10332 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:51
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Hola de nuevo!

Ahora voy a escribir unos consejitos para los principiantes que empiezen una campaña:

-Conquistar rápidamente ciudades (o castillos y convertirlos en ciudades). Esto sirve para que la economía crezca.
-Crear mercaderes y ponerlos a comerciar con matérias primas. Esto es para que suba su nivel financiero.
-Si tu imperio tiene muchas regiones iniciales vende algunas (las menos útiles y las más alejada) a alguna facción que tengas planes de alianza, y eso si, si te sobran unidades (militares) hazlas desertar. Mi caso creo que es un poco extremo pero jugando con los turcos he vendido a los egipcios todas las provincias, eso sí, antes he conquistado Tarsus y Antioquia (un castillo y una ciudad)
-Conquista alguna isla del Mediterráneo (Ajacio o Cagliari por lo general). Así ganarás muchos ingresos por comercio (aunque si tu capital está lejos ten cidado con las rebeliones XD)
-Dedícate los primeros turnos (yo ya voy por 40) a construir sin sacar demasiadas unidades y a gastar lo mínimo, para poder tener una gran economía y después hacer guerras que por largas que sean o se gana poco o se pierde menos.

Espero que estos conseguitos de novato para novato os sirvan de algo.

PD: Por cierto, esto es un offtopic, como puedo hacer unas firmas como estas? Me refiero a con que programa o en que pagina web.

Última edición por omarrsq; 14/03/2007 a las 13:56