Cita:
Iniciado por chapínmercenario
Al decirte que es de 64 bits, si es de doble nucleo, pues un nucleo solo es de 32 bits, lo que pasa que AMD publicita el doble nucleo de otra forma. Yo creo que si es una buena inversion. Pues la anterior no es un Core 2 Duo.
Ah??, yo hasta donde tengo entendido, AMD64 es un procesador de 64bits en vez de 32bits como en el caso de los P4, para ser AMD64 de doble nucleo termina en x2 (AMD64 x2 3800+, 4200+, etc) y la version FX-xx (AMD64 FX-60, por ejemplo).
Creo que los Turion, aunque no estoy seguro son de doble nucleo o no se si tengan que decir "Turion x2"
Los AMD64 tienen mejor rendimiento que los P4, por que ofrecen Ghz reales. Aparte su estructura de 64bits permite ejecutar aplicaciones a 64bits y no a 32bits por lo tanto hay una mejora de rendimiento, aunque claro que para activar y usar los 64bits se necesita un SO que sea de 64bits (por ejemplo windows xp 64bits), de lo contrario si instalas windows xp, estarias usando solo 32bits de los 64bits, necesitas la version 64bits para poder usarlo al maximo.
---
Acabo de revizar y efectivamente si es de doble nucleo requiere AMD Turion 64 x2, el que ibas a comprar es de 1660mhz (1.6Ghz) y el que te ofrecen es de 2000mhz (2.0Ghz reales), no he revizado comparativas entre el intel que mensionas de doble nucleo y el turion que te ofrecen te recomiendo revizar paginas donde analisen hardware (otra cosa pregunta bien el modelo y si es de doble nucleo "Turion 64 x2"