![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/03/2007, 09:36
|
![Avatar de Bandit](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar36355_1.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Re: Como plantear el desarrollo de una Web en Flash? Hola equinox:
Si cada sección solamente son textos hazlo cada uno en un MC.
Vamos con un ejemplo para 2 botones:
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 escribe el texto que necesitas y lo conviertes en MC, colocando su centro geométrico en el punto de registro, en el frame 10 coloca un fotograma clave y agrandas el MC de ese frame y le das Interpolación de movimiento.
Copias el MC del frame 10 y en la capa 2 frame 11 coloca un fotograma clave y lo pegas con la opción Pegar in situ, copias el MC de la capa 1 frame 1 y en el frame 20 de la capa 2 coloca un fotograma clave y pegas con la misma opción y le das Interpolación de movimiento,
Crea la capa 3 en el frame 1 coloca el siguiente código:
stop();
this._visible = false;
En el frame 10 coloca un stop();
Todo éste proceso lo haces para el otro texto.
En el escenario capa 1 frame 1 coloca 2 botones.
En la capa 2 frame 1 coloca los 2 MC que contienen los textos en el lugar donde quieres que se vea y le pones como nombre de instancia: clip y clip1 respectivamente.
Código para el primer botón
on(release){
clip._visible = true;
clip1.gotoAndPlay(11);
clip.gotoAndPlay(2);
}
Para el segundo:
on(release){
clip1._visible = true;
clip1.gotoAndPlay(2);
clip.gotoAndPlay(11);
}
Espero haberte sido de ayuda. |