Ver Mensaje Individual
  #10310 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:42
Radi

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
>Moving out: tu consideras que los piqueros son la unica unidad de INFANTERIA que vale la pena tener. Pues bien, te propongo una situacion. Supongamos q tengas tus arqueros y caballeros junto con ellos. Estas atacando un ejercito de milan algo mas grande q el tuyo y sus ballesteros con paves eliminan tus arqueros. Si no tienes otro tipo de infanteria, con q romperias las lineas de su infanteria? los piqueros no son buenos cargando, si son excelentes defensores como tu dices, pero en este caso no te sirven. la caballeria nunca carga de frente antes q la infanteria ( x los flancos si pero supongamos tambien que la infanteria enemiga consisite en italian spear militia) y tus arqueros seria cortados como manteca si cargasen. Creo que debes reconcoer q tambien hay q tener otro tipo de infanteria, como x ejemplo los dismounted feudal knights. Saludos
Hola, mi ejercito suele ser arqueros, piqueros y caballeria. Juego con el mod de epoca oscura 1.4 con inglaterra
Me coloco con mis piqueros en formacion y los arqueros detras con la caballeria y la caballeria la coloco avanzada a los lados.
Lo primero q hace la IA es colocarse formado delante tuyo y si tiene arqueros los avanza y los saca de la formacion, solo avanza con sus unidades de ataque a distancia, si lo haces bien los avanzara demasiado y con mis caballeria se los mato, luego retiro mi caballeria a los flancos. En el caso de q tenga caballeria y me persiga corro hacia mis lanzeros y si me persigue se estrella contra mis lanzeros. Una vez q la IA no tiene arqueros, avanzo mis arqueros y les acribillo hasta q me quedo sin flechas o huyen asustados jejeje. En el caso de q no huyan cuando me quedo sin flechas voy avanzando mis pikeros hacia el enemigo y preparando la caballeria para las posibles cargas por los lados y detras. Digamos q mis pikeros son como un muro, y con lo q mato es con la caballeria,

Consigo muchas victorias epicas, mis arqueros tienen 2 o 3 galones de plata de esos, las unidades con las q mas bajas suelo tener es la caballeria.
La IA no cuida sus unidades a distancia, se las matas facil con la caballeria y luego ya es acribillarlos con los arqueros, cuando me quedo sin flechas uso mis lanzeros como un muro y cuando me carga la IA a los lanzeros yo por detras los destrozo con la caballeria. Ademas yo lucho con mis lanzeros al 100% y la Ia con su infanteria diezmada por mis arqueros y con la moral un poco tocada ;)

Última edición por Radi; 14/03/2007 a las 06:53