14/03/2007, 06:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Ayuda General PostGreSQL (URGENTE) Hola,
Vamos a ver. He intentado documentarme, tanto en la web del propio producto como en otras páginas, pero en cada una se habla de formas de utilizarlo distintas, por lo que es bastante lioso.
Tengo conocimientos en instalación de DB2 y de la herramienta para gestionar dicha base de datos, pero es mucho mas lógica y mucho más intuitiva que Postgres.
He instalado en windows, el paquete de la pagina que da para win32, el que te instala todo. Tanto la configuración de los ficheros, como la consola de comandos y el pgAdmin III. Una vez instalado, abro el pgAdmin III y este me conecta bien cuando uso localhost, pero instalando el pgAdmin III en otra máquina no me deja conectar a donde tengo instalada la base de datos.
Una vez tengo instalada la base de datos, consigo crear una base de datos, pero una vez creada la base de datos, necesito crear un fichero udl para conseguir la conection string para acceder a esta base de datos, porque lo necesita mi aplicación para acceder a ella, pero no consigo crearlo. Me pide Data Source que no se que meter...
Como ves un poco lioso y todo esto pal lunes tiene que estar!
Gracias de todos modos.
Un saludo
Fabian |