Cita:
Iniciado por SirDanielo Saludos Generales
Bueno Generales casualidades del destino:
Resulta que mis nobles aliados los Polacos ( hombres de Gondor) tienen su fortaleza sitiada por las Hordas Timuridas (Feroces y sanguinarias tropas venidas de lo mas oscuras tierras de Mordor), llevan todo tipo de unidades de asedio, miles de arqueros montados y a pie, asi como terribles elefantes artillados (Oliphantes). Los pobres defensores están exhaustos por los largos meses de asedio y se da la casualidad de que un ejercito lleno de caballería pesada inglesa, asi como mercenarios arqueros a caballo ( Jinetes de Rohan) estan a un solo turno de distancia de la fortaleza sitiada (minas Thirit)
Si muevo mi ejercito de caballería al lado de la fortaleza, en el siguiente turno pueden pasar dos cosas:
1) La IA ataca la ciudad y yo aparezco como refuerzos emulando la épica batalla del ESDLA y quizá mis aliados Polacos tengan una oportunidad.
2) La IA me ataca a mi y mis liados aparecen como refuerzos y de fijo que nos aniquilan a los dos.
OPINEN
Mieda, mierda, mierda y tres millones de mierdas
Resulta que hay una tercera opción que habia olvidado:
Acerco la caballeria a la fortaleza y en siguiente turno la IA ataca la fortaleza. Me froto las manos pensando en que se va a reproducir tan magnifica batalla.
Empieza la batalla y ademas de todos los alicientes arriba señalados, otro ejercito polaco acude en ayuda, o sea, tres ejercitos aliados: uno defendiendo la fortaleza, otro ejercito pequeño Polaco de caballeria que acude por el norte y mi mejor caballeria inglesa. Todo contra 3 ejercitos timuridos que asedian la ciudad.
Cruzo medio campo de batalla a galope tendido con cerca de 600 jinetes, todos ellos lanceros y Templarios con experiencia, rodeo a un ejercito enemigo que estaba mirando hacia el castillo y cargo con todos mis caballeros contra sus espaldas, mato a su rey y practicamente aniquilo ese ejercito, reagrupo mis tropas para atacar al segundo ejercito y .......... ¡¡¡¡BUG!!!! me manda al escritorio
Cargo partida tres veces y siempre el mismo puto BUGGGGGGGG