Ver Mensaje Individual
  #855 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 04:11
Tomás d-.-b :D

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por methos rojo Ver Mensaje
SI HA DE SER UN ERROR DEL JUEGO AMI ME HAN CAIDO VARIOS AVIONES EN LOS SANTOS Y SAN FIERRO,PERO SIEMPRE HE HIDO SOLO,HA DESER CHISTOSO ESO DE QUE TE PASE CON TU NOVIA,LO QUE ME PASO ES QUE CUANDO HIBA A ROBAR EL LIBRO DE RIMAS DE MA DOG ME CAYO UNO ENSIMA Y SE MALOGRO LA MISION
Dudo que sea un error, es de lo mas normal, yo diria que es una joda, eh escuchao un relato muy comico en el que el buen tipo que le gustaba andar en moto por los mapas despues de hacer las misiones estaba por el sentro de la 3er ciudad y ve una explocion enfrente sullo sale bolando su moto se prende fuego, de suerte la suelta esta explota a los pocos segundo y el termina con poca vida tirado en la vereda, al verificar que sucedio sigue el camino a su espala siguiendo los cadaberes, la sangre y los restos de los autos y se encuentra de frente a un abionsito como el de las miciones de toreno el cual esta maltrecho en llamas y tirado enmedio de la calle con el motor recien dejando de andar, la parte mas comica es esta en la que el pobre amigo CJ termina de morir por la explocion del abion ajjajaja. al parecer lo de los abiones camicases es una broma de parte de los chicos de Rockstart. Tambien en las montañas del decierto los abiones te atropellan y e tiran al carajo jaja.