Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:20
Hobitt

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Medidas de seguridad en Joomla

Hola, mira yo tambien tuve ese tipo de errores cuando instale el joomla, y la verdad no se exactamente a que se refiera cada uno de esos mensajes, pero yo encontre solucion a este:

El parámetro de Joomla! RG_EMULATION en el archivo globals.php esta `ACTIVADO` se recomienda `APAGADO` Por defecto esta `ACTIVADO` para mayor compatibilidad

En la carpeta princopal del joomla, hay un archivo llamado globals.php, abrelo con un editor de texto ( te recomiendo wordpad, por que el block de notas desordena todo) y en la linea 25 mas o menos esta declarada esa variable:

define( 'RG_EMULATION', 0 );

lo que debes hacer es cambiar el numero que esta dentro de los parentesis, creo que 1 es encendido y 0 es apagado, asi que solo cambia el 1 por el 0 y con eso se soluciona ese mensaje, para ver el resultado actualiza la pagina de la administracion del joomla y veras que ya no aparece.

Y el otro mensaje:

El parámetro PHP magic_quotes_gpc esta `APAGADO` se recomienda `ACTIVADO`

ese esta en el archivo de configuracion del PHP, en la carpeta principal del PHP esta un archivo llamado php.ini, igual abrelo con algun editor de texto, ahi si te recomiendo buscar con la palabra "magic" por que esa variable esta como a la mitad del archivo, te aparecera algo asi:

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.
magic_quotes_gpc = On

Simplemente cambia el Off por el On y guarda el archivo, con eso creo que se deben solucionar tus problemas.

O al menos yo asi solucione los que me marco el joomla cundo lo instale.