13/03/2007, 15:22
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Usar artilleria cuando defiendes un enclave, no es lo ideal, aunq yo, personalmente lo he hecho con basiliscos en una ciudadela (o cualkier fortaleza valdria tambien), xq el suelo del 2º anillo esta a la misma altura que la parte alta de la muralla del 1º anillo... En cambio, en ciudades, como no lo hagas con trabucos, lo veo mal xDD
Yo si que soy un enamorado de la artilleria de polvora... Si estas usando los turcos, es una pena que solo uses bombardas, sabiendo que los turcos tienen una tecnologia impresionante, y se nota! como por ejem: cañon y bombarda monstruosa... yo me kedaba con el cañon, en batalla veras lo bien q va. Yo suelo poner en una banderilla de 20, 2 piezas de artilleria... Para mi, la pena, es que estoy usando Bizancio, y su mejor artilleria es la bombarda :(
Yo no suelo perder el tiempo con baslista, tabucos y catapultas por su falta de punteria...
Suerte con los timuridos, en total deben ser unas 10 banderillas llenas xDD
saludos! saludos generales!
le queria decir a Saladino y al tipo que va a hacerles la "fiesta sorpesa" a los Timuridos que si es que hay una artilleria disenada para matar tropas en asedios son los morteros. estos canones angulados a aprox 70* grados son asi para poder disparas por encima de murallas y obstrucciones, por lo que son buenisimos para defender castillos en contra de armas de asedio. mi consejo es que para la fiesta te construyas algunos de esos, ya que son buenisimos, ademas de que hacen mas dano que un Bombard normal. |