Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:02
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Duda Ati Radeon 9550

A veces el usuario está cegado en lo "actual" y no ve mas allá de ello.

Una radeon 9550 tiene un tiempo, pero para nada es nula para juegos, antes de comprar la 6800 GS para mi equipo usaba esta misma y no soy un jugón empedernido, pero si me gusta echarme unas partiditas de vez en cuando, llegando a jugar hasta a Oblivion con ella, claro está, sacrificando valores muy altos, pero jugaba, si Oblivion es uno de los máximos exponentes gráficos, se supone que la 9550 es a día de hoy aún válida.

Dicho esto, como punto negativo, diría que esa placa base con AGP a 4X va a limitar un poco la experiencia en juego, lo recomendable es 8X para AGP, así que puestos a cambiar y si el presupuesto te lo permite, compraría una que lo soporte, si no puedes, pues la 9550 te servirá para juegos no demasiado exigentes, pero jugarás.

Otra cosa es que pretendas usarla para lo que viene, esto si que se me hace difícil por que se nos presentan unos juegos demasiado potentes, incluso para las tarjetas mas potentes del mercado (Culpa de la "optimización" de los juegos en la mayor parte de los casos). Entonces lo que tendrías que hacer es comprar un PC nuevo, por que no compensaria el cambiar piezas.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro