Cita:
Iniciado por Raoul che loco, el mod epoca oscura me re decepciono.
el fondo nuevo es una cagada, las imagenes son una cagada. y hay cosas importantisimas q no se arreglan.
si me gusto lo de q haya mas sangre, q la gente se mueva mas por turno.
no me gusto para nada q las provincias levanten tan poca plata con granjas y eso.
me gustaron las nuevas regiones.
aragon son los ingleses =/
y algo q no se arreglo, q tampoco se si se puede arreglar, o como sea. el tema de la inteligencia artificial..q es peor q la del shogun practicanmente. eso de q los enemigos se queden quietos esperando me enferma de bronca.
y a la economia nose que le pasa. con el sacro imperio romano tenia 27mil florines y derrepente se me derrumbo la economia, 5 turnos despues tenia -5700!!!!
no entiendo nada.
otro problema del mod: y los videos?!
reitero q me gusto q en el mod se aumente la sangre.
de todos modos yo la aumentaria aun mas. q salpiquen mas sangre y queden MAS ensangrentados.
Saludos.
haber lo de los videos ningun mod los lleva ya que si no el mod ocuparia 1 gb
la economia hay que saber jugar. por ejemplo no puedes ir creando ejercitos como un loco teniendo pocas ciudades o poco desemvolupadas ahora que hay que decir que la 1.4 tiene un bug de poco crecimiento.
las granjas dan poco dinero lo que mas da son los mercados y puertos ademas de que si tienes derechos de comercio con otras facciones mas que mejor.
y al corona de aragon no te quejes mira el lithuania mod creo que son 12 persona yo 1 y estan tardando 3 o 4 meses y aun creo que no hay fecha de salida y eso que solo crean un faccion