13/03/2007, 09:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Ayuda General PostGreSQL (URGENTE) Hola chicos,
Supongo que esto será redundante porque lo habrá preguntado mucha gente, pero en mi empresa me han dicho de probar la compatibilidad entre una herramienta que tenemos y la BD de PostgreSQL. Esto significa que tengo que montar una base de datos y probar a conectarme y tal, y meter y sacar cosas de una tabla... pero tengo un lío INCREIBLE.
PostGre es para Windows o para Unix? Lo que se instala en windows, que es un paquete que lleva el pgadmin III, el psql to postgres.. y bueno el tema para modificar los ficheros de configuración que es? Esto es un servidor de base de datos, o es un cliente para conectar a un servidor de base de datos que se pone en Unix, o lo que se monta realmente en Unix es lo mismo que se monta en Windows?
Lo tengo montado en windows, pero no veo por ningun lado el poder crear tablas y demás para luego acceder con un gestor para modificarlas. He intentado crear un UDL con SQL Postgre DB pero no se como se especifica el DAta Source...
Esto es urgente pues tengo k visitar al cliente el lunes y tengo que hacer las pruebas para ya! Alguien me podría "enfocar" un poco esto, que lo veo muy borroso?
Muchas gracias!!! muchas muchas gracias |