13/03/2007, 07:17
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario Buenos días para todos!
Estoy acostumbrado a hacer formularios que están el 100 % en una página llamémosle "x" y al aplicar submit, me aparecen los datos sin problemas en la base de datos access que utilizo con dreamweaver.
El problema es que tengo que hacer varios formularios "encadenados" para una misma Id y cuando voy a access me aparecen los datos en renglones separados, considerando los distintos formularios como distintas id.
Para ser más claros y con el ejemplo de lo que estoy haciendo tal vez me podais ayudar. Estoy haciendo un sitio para una empresa de RRHH y dividí el formulario en
- Datos personales
- Estudios
- Experiencia laboral
etc.
Cada uno de puntos los puse en una página del sitio distinta pero al "submit" los datos de dicha página, por ejemplo "estudios", cae en una Id distinta y siguiente a la de Datos personales además que anterior a la de experiencia laboral.
¿Qué debo hacer para que todos los datos de los distintos formularios se incluyan en la misma id? He leído todo lo que me pareció relacionado aquí como en libros y nada. Por otra parte he intentado con "Go to related pages" y tampoco
Muchas gracias a quien me pueda contestar y también a quienes no puedan
Un saludo
Héctor Jorge |