Cita:
Iniciado por SirDanielo Saludos Generales
Bueno Generales casualidades del destino:
Resulta que mis nobles aliados los Polacos ( hombres de Gondor) tienen su fortaleza sitiada por las Hordas Timuridas (Feroces y sanguinarias tropas venidas de lo mas oscuras tierras de Mordor), llevan todo tipo de unidades de asedio, miles de arqueros montados y a pie, asi como terribles elefantes artillados (Oliphantes). Los pobres defensores están exhaustos por los largos meses de asedio y se da la casualidad de que un ejercito lleno de caballería pesada inglesa, asi como mercenarios arqueros a caballo ( Jinetes de Rohan) estan a un solo turno de distancia de la fortaleza sitiada (minas Thirit)
Si muevo mi ejercito de caballería al lado de la fortaleza, en el siguiente turno pueden pasar dos cosas:
1) La IA ataca la ciudad y yo aparezco como refuerzos emulando la épica batalla del ESDLA y quizá mis aliados Polacos tengan una oportunidad.
2) La IA me ataca a mi y mis liados aparecen como refuerzos y de fijo que nos aniquilan a los dos.
OPINEN
xDDDD q bueno!
tendras que guardar y probar... la que se puede liar alli xDD
DUDAS:
Polacos = fortaleza llena hasta los topes? tipo de enclave?
Timuridos = Cuantas banderas llenas?? xDD
Ingleses = Las 20 posiciones de dicha bandera con caballerias?
de todos modos... como los lanceros pesados mongoles que tienen los timuridos se fijen en tu hermosa caballeria inglesa, no la vas a reconocer tras la batalla xDDD
saludos!