Cita:
Iniciado por SirDanielo Saludos a todos
Bueno, una pregunta abierta a todos los foreros para que opinen y expongan sus argumentos.
¿En un ejercito de conquista, me explico, tipico ejercito lleno hasta la bandera que lanzamos contra regiones enemigas, os gusta llevar unidades de asedio tales como cañones, trabucos, etc.?
Lo digo por que por un lado te facilitan el asedio, pero por otro lado tardas 20 turnos mas en llegar a destino.
¿es mejor crear las tipicas torres, escalas y arietes? ¿O por el contrario llevar siempre artilleria?
Lo digo por que yo siempre llevo un par de culebrinas pero me cansa arrastrarlas por medio mundo, total en batallas aisladas tienes a los arcos y en los asedios pues material de asedios.
OPINEN
A mi me gusta llevar como piezas de artilleria, solo las que usen polvora: culebrines, basiliscos... y solo dos unidades por ejercito... Trabuco, balistas y catapultas no las uso nunca... pero he de esperar hasta el turno 80 en cada campaña...
Si tengo piezas de artilleria, no me molesto en hacer ninguna unidad de asedio, con las piezas de artilleria ya voy sobrado. Asedio directamente, para contrarrestar el viaje que por culpa de la artilleria ha sido mas lento... y practicamente no el notas retraso del viaje...
Pero si por cualkier razon no tengo piezas de artilleria, me hago 2 arietes y una torre, ná mas...
------------
Ayer consegui lo que decian los anuncio de M2TW y que no nos lo acababamos de creer: Batallas con 10.000 hombres... hice en campaña una batalla con 10.200 hombres!!
Yo era Bizancio con nua guarnicion de 1.200 hombres...
La CPU eran los Mongoles con 9.000 hombres...
un rayada!!!
saludos!