Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 21:02
pirulo3

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: ayuda con dns de Networksolutions

Aporto un poco más de "confusión" sobre este tema si es queso es posible.

Poseo dos dominios en godaddy y ambos los hosteo en network solutions.

El primero de ellos funcionando sin problemas desde hace varios meses, el segundo lo estoy intentando hacer funcionar desde hace 20 días sin lograrlo.
he seteado todo de la mismamanera que en el anterior y aún así el correo electrónico de mi nuevo domini no funciona como debiera.

Para setearlo supuestamnete debes colocar esos valores dentro de los total DNS de godaddy de manera que te quede algo similar a los siguiente.

Edit: lamentablemente no me deja postear una imagen de imageshack por no tener la cantidad mínima de posts, cualquier cosa la envío por PM si es que se puede :)

donde lo que está tachado es el nombre de tu dominio y el del host (son los datos que posteas al principio) eso "supuestamente" debería funcionar pero como ya dije en mi caso funciona bien con uno de los dominios y a medias con el otro, en el cual si envío un e-mail lo que llega es algo así como [email protected] (en mi caso varía levemente según mi cuenta de host) en lugar de [email protected] mientras que si envío un mensaje a esa casilla desde cualquier otra estos nunca llegan a destino.

Supuestamente es un problema con el MX record pero tanto godaddy como NS dicen que es un problema del otro y ninguno de los dos se hace responsable, vale aclarar que NS no ha respondido un solo mail en todo este tiempo y la única comunicación que tengo posible con ellos es vía telefónica desde Argentinay que suele ser de más de media hora en promedio cada llamada.

Saludos

Última edición por pirulo3; 12/03/2007 a las 21:09