Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 20:29
stunned

Antigüedad: 18 años
Re: Reinicio al jugar

No se si te ayudare o mas bien te decepcionare te explicare mi caso. yo tenia mi pc que iva de p..... cuando encontre alguien interesado por el lo vendi, antes de venderlo lo deje limpio limpio, es decir limpie la basura mis archibos, le pase antispias, etc pero aun llege mas lejos le hice un liberar espacio y un desfragmentar archibos y comprimir antiguos despues de terminar esto lo apago lo lleve a casa de mi amigo el que me lo compro lo monto en su casa y cual es mi sorpresa que al jugar me pasaba exactamente tu problema.

Yo muy mosqueado por que antes de hacer todo esto el ordenador iva bien me psava horas y horas jugando al soldier al NFS mostwanted etc,,,, y nunca me reinicio de esa manera asi sin mas, todo mosca lo unico que se me ocurre la grafica a petado de camino compre una grafica la instale y nada seguia pasando lo mismo (suerte que era fnac que devuelven el dinero) probe a poner drivers nuevo y nada, probe restaurar sistema y nada seguia pasando tanto con una como con la nueva, probe actualizar bios y parecia que aguantaba mas pero....... al tiempo me hizo lo mismo, al final muy enfadado decidi formatear SI SI formatear y esa fue la solucion supongo que me carge algo del sistema que hacia fallar y reiniciar, si no quieres formatear mira de instalar nuevo xp o reparar eso lo dejo en tus manos, prueba todo lo que te dicho antes de hacer nada, si fuera la memoria tengo entendido que el pc se te quedaria o en pantallazo azul o colgado con la imagen del juego en si en pantalla

Espero que lo soluciones ya comentaras

Un saludo