Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:42
eldifo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: consejos para posicionar paginas en ingles

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Me refería a las variables ... no hay nada mágico para posicionar en inglés que en español no exista, solo eso... lo de la competencia bien lo dijo christian. Aún así prefiero posicionar websites en inglés, los intercambios por ejemplo, son mas rápidos y sin tantas vueltas.
mas que a metodos me referia a tacticas o lugares donde empezar a apuntar el marketing para lograr mejores posiciones o que fasiliten el mismo, entiendo que no hay nada magico para uno u otro y las variables son las mismas, es que desconosco por completo el mercado ingles y me siento bastante perdido ahi. No conosco buenos foros ni lugares para empezar a promocionar. mas que saber "como" empezar (que esto seria igual que en español) seria "donde" empezar, por ejemplo en español yo abro foromania.com y empiezo a abrir de a 10 foros a la vez y con un simple click con RoboForm lleno los formularios y en un par de minutos publique mi web en mas de 100 paginas, esto es algo asi como spam, pero me gustaria saber mas sobre que cosas utilizan ustedes para paginas en español y tambien para el ingles
saludos y gracias por contestar las dudas!