Ver Mensaje Individual
  #9765 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 14:47
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
A!! se me olvidaba, teneis imagenes del hegemonia?? ya me ha contestado manio flavio de que promete, pero no me ha dicho nada mas. Y que mod es vuestro favorito? Para mi el XGM, porque el barebones no me va, ni el terrae. Tambien he probado el de iberia, eso tambien eta muy bien, pero se me atascaba en el campaña. Los romanos atacan fuerte, y los griegos tienen ballesteros
Hola, para ser más exactos que sepas que el Hegemonia trata de las Guerras del Peloponeso. Aunque Persia también saldrá el juego esta mas ambientado en las guerras entre los propios griegos, como Atenas contra Esparta. Aqui te dejo el link de su pagina web, aunque esta algo anticuada y hace mucho que no la renuevan.

http://hegemonia.byethost4.com/?id=home

A mi el XGM me parece muy bueno, aunque lo que le falla es que no cambian nada la estética en el mapa de campaña, aunque el mapa enorme que tiene y las facciones rebeldes le dan mucho juego.

El Iberia a mi me parece el mejor, está todo cambiado, muy bien hecho, con unidades nuevas preciosas, y ademas barre para casa, jeje. Por cierto en unos meses sale la version gold definitiva , que supongo que será increible. En el 1.5 tienes que jugar las campañas provinciales (que están muy chulas), pues la principal no va.

Saludos.