12/03/2007, 11:01
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por MascaReturns Puede ser, y te digo el posible por que. El Real Combat 1.1 cambia por completo, la forma en que las unidades atacan, son atacadas, hieren y son heridas, etc. O sea, que no es que les hayan hecho menos poderosos o sean peores sino que ahora son diferentes los modos de usar esas puntuaciones, ahora el ataque se trata de una forma diferente. Si eso, buscadlo en ingles en total war center, asi os aclarais mejor. Os lo explicaria yo pero paso de ocupar mas foro y no explicarme bien. Pegare aqui lo que hace el mod traducido con google y ya esta. Como vereis no significa que el que antes tenia 12 y ahora 4 sea ahora menos fuerte, si no que la forma en la que antes se contabilizaba el daño la armadura y tal a cambiado por completo. Tambien explica aqui que ahora una unidad entrenada de inicio cuesta mas de precio al igual que suma el coste de la creacion y el mantenimiento de las armaduras, el equipo con el que la unidad cuenta, el precio del caballo y mas cosas. O sea que no creais que han cambiado a peor ni a mejor, solo han cambiado segun el realismo de cada arma y armadura y el sistema de combate y como lo lee el juego ahora es totalmente nuevo.
Lo pego ahora, ya que esto tambien servira a los que solo utiliceis el ultimate IA 1.3, el epoca oscura o mi mod. Si os parece una salvajada lo que ocupa de foro decidmelo y lo borro.
Bueno, si que ocupa una salvajada. Borrare los tres mensajes siguientes en los que la puse. Es una pena, ya que ahora no se por que no funciona el total war center y no os puedo dejar el link. Borro los tres mensajes que son muy largos y con el traductor no se entiende bien. Cuando podais y funcione la web si quereis entenderlo buscad el mod RealCombat 1.1 en twcenter y mirais como trabaja, es una pasada. Lo siento.
Gracias por el dato masca pero igual esres un genio q pedazo de mod q hiciste |