Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:44
miguelillo2

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Utilizar vinculos de una pagina web en una aplicación

Hola a todos!!!

Tengo una pagina web diseñada en asp.net que la cargo dinámicamente desde una bd sql server 2005; en donde utilizo vínculos en la información de las páginas web dinámicas; por ejemplo myinformacion.aspx?id=21000. que en base al id que trae el vinculo traigo el titulo y la informacion (que es un campo de tipo text; que es en donde trae los vinculos hacia otros id's) que tiene en la base de datos. por ese lado de la web no hay problema.---- Funciona a la perfección.- Ahora a la empresa donde trabajo se le ocurrio pasar ese portal web a un cd interactivo (mediante una aplicación de escritorio) que tenga actualizaciones vía web.- Ahorita ya exporte mi base de datos sql server 2005 a sql server 2005 CE con un programita que me baje de la web.- Ya tengo una aplicación de escritorio que cargo en un treeview mis datos y en base a al nodo seleccionado cargo la información de este en un cuadro de texto personalizado; hasta ahi todo jala muy bien; pero como les había comentado anteriormente utilizo vinculos en la información de los nodos que hacen referencia a otros nodos; en la aplicación veo que en el texto hay palabras que son vinculos; pero que no los puedo manipular de forma similar a los de una página web, en primera por ke de el lado del cliente no va existir un servidor IIS, y en segunda por ke mis páginas en la web las genero dinámicamente.

Ahora bien; mi pregunta es si hay alguna forma de manipular esos vinculos en mi aplicación así como en la web; pero sin tener un servidor IIS corriendo en la maquina del cliente?.- Es decir que lo haga de forma dinámica pero jalando los datos desde la base de datos que estará en la pc del cliente, (la que esta en sql server CE con formato .sdf).---

Como dato estoy programando en vb.net 2005

Cualquier sugerencia será bienvenida!!!!!

De antemano mil gracias

Bitss------Miguel--in----------