Ver Mensaje Individual
  #10266 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 03:49
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sun Tzu Ver Mensaje
Alguien me podria decir como puedo modificar el juego de tal forma de que las murallas, riegos, carreteras, etc... puedan derruirse o saquearse?
esque estoy arto de que cuando exterminas o saqueas una ciudad queden algunos edificios y al cabo de pocos turnos lo que era una aldea se combierta en una ciudad grande.
que maravilloso seria poder saquear ciudades y que tardaran en recuperarse...
Si no t va bien en ingles, no t podemos ayudar.... pero mira mods...
saludos!

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Entonces el día 26 seguro ??? aunque me lo descargare unos dias despues para evitar el "atasco" de descargas que habrá al pesar 650 mb o algo así , más vale que arregle todos los fallo , por que si tras cuatro meses tienen que sacar un parche de 650 mb , es para matar , es como si te gustan unas zapatillas , pero el vendedor te dice que te vienen sin cordones , que dentro de 1 semana los tienes y que pases a recogerlos , molesta mucho ... (echo basado en una historia real ocurrida a un tal Pedrex xD )

PD : Al menos tambien incluira un editor de peliculas para el medieval , y lo que más deseo aparte de la solución de errores ¡Un editor de mapas! eso permitirá hacer más escenarios para los modders o para nosotros y compartirlos en internet !
Lo de editar mapas sera una caña!! imaginate que hiciesemos los autenticos castillos y ciudades amuralladas de España... sencillamente genial!!!
Madrid de Alatriste, aunq no tenia murallas creo xD, o donde vivo, palma de mallorca, este si que seria una zona de batalla alucinante!

saludos!

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
El bug ya lo ha explicado CruzadoJoan muy acertadamente.

Cuando saquen el parche el cálculo de la defensa funcionará correctamente. Os pongo un esquema de cómo funciona el valor defensivo en los combates del Medieval II. En el se ven los valores que se usan según la diercción por dónde sea atacada la unidad. Información sacada de los foros del juego. Posteada por gente de CA.

este eskema nos ha abierto los ojos ha todos los foreros!! gracias...

saludos!

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
omarrsq , porque me das las gracias a mi? Creo que la imagen la ha colgado moving-out
Porque es muy buena persona xDD
saludos!

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Muy buenas Generales, este fin de semana he tenido fuertes enfrentamientos con los timuridos (por cierto tambien he llegado al nuevo mundo, con "Carracas").

Después de haber sido derrotado en dos ocasiones de forma aplastante por los timuridos, habiendome destrozado varios ejercitos fuertemente armados con no menos de 5 unidades de cañones, decidir fortificarme en la ciudad más oriental que tengo, Kiev y esperarles, y he aquí que con tres trabucos (me gusta más llamarles lanzapiedras/catapultas) y las almenas repletas de ballesteros "les he dado pal pelo", les he humillado, ya les he rechazado en tres ataques a la misma ciudad, y no he perdido ni 100 hombres, en fin una gozada.

Incluso me he atrevido a una lucha a campo abierto (me perseguían y ya no tenía donde ir), y con 6 unidades de cañones, y aunque he tenido bastantes bajas, tambien les he rechazado (bueno la verdad es que disponía de buena caballeria que han dado cuenta de sus arqueros).

En fin, un fin de semana muuuuu guapo....

Saludos
Pues yo he tenido tb un finde M2TW molon!! con Bizancio mantengo a raya a todos lo cristianos y mongoles, sin hacer ninguna conkista, para darle emocion!

osea, solo me asedian... y salen unas batallas chulisimas, diversas y lo mejor es q siempre vuelven! y la cantidad de enemigos asediadores mola mucho (Milan, Hungria, E. Papales, Portugal, Rusia, Mongoles, Venecia) todos estos me han asediado este finde!!

VIVA M2TW!!