Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 01:07
leo71

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Problemas para instalar impresora HP

Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que no soy muy diestro con las PC, estoy tratando de instalar una impresora que adquirí marca HP modelo Deskjet 1220c pero me la dieron sin CD de instalación, por lo que los controladores los he tratado de bajar de la pagina de HP y aunque me ha costado un poco hacerlo finalmente lo he conseguido, pero cuando abro las carpetas de instalación aparece una barra del proceso de instalación y cuando llega al 100% se abre una ventana verde pero también aparece un aviso de que no se puede seguir con la instalación porque falta el controlador win9x, ignoro en donde puedo bajar ese controlador o si es otro el proceso de instalación que debo seguir; mi PC es Pentium 4 a 1.8, 256 de Ram, con disco duro de 60Gb.

Agradecería que me pudieran ayudar diciendome que pasos debo seguir o tengo entendido que los controladores se pueden envíar por correo, de ser así mi correo es mad_3282 arroba hot mail punto com de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.