Ver Mensaje Individual
  #10262 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 19:21
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SAlve generales!

Una pregunta al foro: estoy jugando con los turcos... interesante faccion hasta ahora llevo el turno 125 aprox, estoy haciendo los preparativos para recibir a los timuridos, ya que los mongoles entarron por rusia y me los perdi, estoy al mando de toda asia menor y preparo los regalos en Tibilisi, Yerevan y Bagdad... jejej torres c cañones y undiades maximas, .... bueno a lo q iba: en q turno exactamente llegan los timuridos??? y siempre llegan por Tibilisi o Yerevan??...
gracias...
No, yo los he visto llegar por rusia.
Aunque aquella vez los mongoles llegaron por asia menor.
Y espero que sepan apreciar los "regalos" jejeje.
Espero que no sufras el %&/* error de los timúridos, error que da mas miedo que sus tropas .
Lo que si, no esperes derrotarlos con solo 1 ejército, ya que la 1º ciudad generalmente la atacan todos sus ejércitos, y estamos hablando de 5 o 6 ejércitos bien entrenados.
Asi que si los quieres parar ahi envia más de un ejército a reforzar las ciudades, aunque claro, esto significa un mayor gasto de dinero, y no se como se lo aguantará tu economía, asi que te recomiendo que te sigas expandiendo, para aumentar tus ingresos.

Saludos