Cita:
Iniciado por SubBD Va ser que no.
La aplicación que ha creado el alpaca ese por si sola no es nada, es simplemente un script. Creo que con simplemente darle al convert_all,bat no vas a ninguna parte.
Pues no se como lo hice, solo sé que lo hice gracias a un programa que encontré creo que en el twcenter o alguna pagina en inglés y me acuerdo de ese momento:
Era un viernes caluroso y volvia tras dos examenes, uno por la mañana (a primera hora) y otro a última hora
. Entoces fuí a casa de un amigo mio a arreglarle la grabadora (o algo de los discos) y mi sorpresa fué que me encontré con que el también tenia el medieval II. Yo sabia algo de lo que era un mod (lo conocí con el Impervm III) pero pensaba que era una cosa única del impervm, bueno, el caso es que el sabía algo y yo casi nada, pero al final del dia casi sabía yo más que el
. Y nos pusimos a chafardear por internet sobre esto. El día acabó y solo llegué a tener un descompresor de los archivos pero yo no lo tenia desempaquetado (o no se que era que no me funcionaba). Después de el sábado por la mañana utilizar el traductor de google nos quedamos igual porque la pagina era muy larga y hay un límite. Y al final desde ahí lo hicimos. (más el que yo porque hacia falta algo instalado)
Y hoy por fin lo hemos acabado!! !
estaban todos los archivos desordenados XD!!
PD: El primer trozo me ha salido como si fuese una novela jeje