Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:41
Hospitalario

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Talonsoft Batlleground

bueno pues cuando quieras iniciamos comentarios o lo que quieras sobre la guerra civil. En cuanto a los juegos, el motivo de quitarlos fue que despues de haber jugado con todos una y mil veces, un buen dia fui a echarme una partidita del borodino, lo conoces?, y cual fue mi sorpresa que no puedo jugar con ninguno , no se si es por el xp, por la grafica o lo que sea, pero se puede decir que se me quedaron como anticuados para ejecutarlos en mi pc.Creo que hay unos parches para jugarlos en el xp, no se, pero luego me pasé al gettisburg y al antietam de sid meier, que son espectaculares, aunque tampoco puedo jugarlos por que tampoco se ejecutan.
actualmente ando con el medieval 2, y a la espera de que a los americanos les de por sacar un nuevo juego de la guerra civil pero en condiciones, estilo tactico, por que han sacado algunos que contemplqn toda la guerra y a mi no me va el controlar la economia y esas cosas. me gusta encontrarme al ejercito de panzas azules enfrente y empezar a maniebrar.
un saludo y hasta pronto