Cita:
Iniciado por Soldado Priemsus Hola Masca fui yo kien te dijo lo de como guardar la configuracion en el epoca oscura
lo puse por aki XD bueno ya se k soy un pco exagerado asi k perdona cualkier dato no exactoXD se k solo es una beta y k se puliran los fallos poco a poco solo una pregunta tienes pensado añadir mas enclaves? en mi opinion a españa por ejemplo le falta alguno mas en el epoca oscura hay algunos k estann muy bien, ya se k no se puede superpoblar el mapa pero ya k es el big map a lo mejor se podria meter 1 o 2 mas bueno ahi dejo la sugerencia adios y suerte ah y gracias por el mod
Claro. En el mapa de españa en particular quiero añadir de 4 a 6 enclaves minimo. Asi como en otras zonas del mapa que ya los he incluido en una copia del mapa con el paint, pero todavia no los he puesto en el juego. Estoy muy interesado en otros cambios por ahora. Pero planeo si mi habilidad da para ello, meter unos 20 enclaves mas si puedo en un principio, para luego añadir alguno solo si es necesario. No añadire nuevas facciones hasta que no tenga esas provincias, para no romper el equilibrio del juego como veo en otros mods. Busco equilibrio, no que queden bien solo por estar. Ya que si estan todos muy apretados, al final es inevitable guerras sin sentido, ni historico ni de juego y facciones tristes y pobres casi siempre que las lleva la IA y otras gordas y cebonas. Es algo que con las prisas, muchos olvidan de mirar.
Quiza sea un modder pesimo actualmete si me comparo con otros, pero me gusta hacer bien las cosas, despacito, equilibradas, sin prisas. El resultado conseguido haciendolo asi merece la espera. Y como soy un friki de la historia y muy perfeccionista con estas cosas, no pienso hacerlo de otra forma.