10/03/2007, 20:18
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para Medieval II TW Bueno, bueno. Voy a seguir puliendo el mod que he hecho, para que los que lo quieran jugar lo usen, yo lo usare asi que acabare las traducciones y pulire algunos aspectos como meter pantallas de carga, quitar o añadir tropas rebeldes donde sea necesario para que todas las facciones tengan igualdad de oportunidades. Seguire estudiando el mod de IA para ver si lo entiendo y puedo hacer cambios, metere supongo el mod de sequitos vicios y virtudes para los Orientales y alguna cosa mas. Sin embargo, pronto empezare un nuevo proyecto, que ya quise hacer hace tiempo y para el que recopile muchisima informacion historica durante casi un año. Sera empezar un mod desde cero, con un mapa diferente al del juego, y claro esta todas las facciones de ese mapa y epoca historica. Eso significa un trabajo brutal, casi descorazonador. Sera cambiar con photoshop todas las unidades para adaptarlas a la epoca, cambiar sus valores en el combate y practicamente, crear un nuevo juego.
Como dije hace tiempo, esta compilacion de mods y todo lo que he hecho y seguire haciendo durante algo mas de tiempo, la hice para algunos que por messenger me la pidieron y ya la tienen y es lo que querian. Pero poco a poco segui adelante con ansias de aprender. Al principio aprendi a hacer las cosas solo para darselas a los que me lo solicitaban, pero ahora que empiezo a saber mas, quiero hacer un proyecto totalmente mio, sin coger mods de otros mas que en lo mas chungo, como la IA si no puedo hacerlo yo, climatologia y otras cosas. Si a alguno os gusta lo que he hecho y quereis que lo pula, lo hare, sera un placer. Si me decis que os gusta y lo usareis no os dejare tirados, tranquilos. De todas formas soy aun muy torpe con lo que seguro que encontrareis cosas mucho mejores (casi todo sera mejor XD).
Si alguno quiere algo acerca de lo que he hecho por que le ha gustado mucho (espero que a alguno le haya gustado por lo menos, por que yo lo jugare xD) que me lo diga y hare lo que pueda para mejorarlo tal y como pueda. No voy abandonar el proyecto aun ni mucho menos. Pero en un futuro proximo, me dedicare completamente al nuevo. Este sera horriblemente complicado de hacer ya que estare solo por completo (no por gusto claro, me gustaria hacerlo con mas gente) y tendre que leer millones de tutoriales y caer millones de veces en errores y corregirlos, pero este si sera completamente para mi. Lo hare como satisfaccion personal. Si algun dia lo acabo, aunque tarde siglos y ya no me pase por aqui, os lo dire. Pero hasta entonces, todo lo hare sin mencionar nada de mi trabajo. Total, ¡¡para deciros que me equivoco al hacer casi todo prefiero no aburriros¡¡ Espero que a alguno le guste lo que he hecho con mis tristes conocimientos de modding, y gracias a los que lo prueben. Seguire escuchando a los que me digan cosas del mod y ayudandoles y cambiando cosas mal hechas, añadiendo facciones cuando sepa hacerlas completas o lo que sea para los que no sepan si tengo tiempo. Muchas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado os haya gustado o no lo que he hecho.
Última edición por MascaReturns; 10/03/2007 a las 22:38 |