10/03/2007, 19:57
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 7 | |
Re: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por velite Para todos en general pero en especial para Masca, Omarrsq y Cruzado Joan, no creis que la presentacion del Mediaval II no llega a sumerjernos nunca en la epoca medieval, a mi al menos y ya lo e dicho varias veces el Medieval I nada mas que empeza aj jugar ya me sumergia por entero en la epoca, seria la presentacion, la musica o pequeñas cosas como la letra de la epoca medeival caundo aparecia algun mensaje o echo histirico, tambien la presentacion del principio me gustaba mas, con las imagenes de los reyes y sus retratos.
Como de modear no tengo ni idea se puede hacer algo con respecto a cambiar el tipò de letra cuando te aparecen lso mensajes, eso de leer las cosas con letra de maquina de escribir no dice mucho del juego, parecera uan tonteria pèro pequeñas cosas comoe esta hace que un juego marque la diferencia.
Otra cosa que no me gusta es la imagen que representa los ejercitos en el mapa( tecnicamente no se que nombre tiene) pero se puede cambiar y poner al ejercito que comande un general con una imagen mas de la epoca y que vaya a caballo como el Medieval I.
Con respecto a lso castilllos y ciudades me pasa lo mismo, no me llegan a covencer a veces parece que no hay diferencia con el Rome, no se pueden poner castillos mas de la epoca mas mediavales. Yo no he probado el Medieval I pero este juego (desde mi punto de vista) está ambientado dentro de la edad medieval en la época de poco antes del renacimiento. También hay que tener en cuenta (siempre desde mi punto de vista) que querrán que viendo dos imágenes del MI y del MII notes la diferencia. Según con que facciones jueges parece más real. Un ejemplo es que las facciones islámicas alcanzaban la cima del esplendor y estaba muy avanzada por lo que veo "conveniente" ese tipo de letras pero para las facciones europeas nada! En esas épocas en Europa aún tenia unos toques más oscuros pero cada uno a su gusto. |