Hola, bueno en tu primera post mencionabas que Kaspersky había detectado una infección, entonces los mas lógico era que pegues un reporte de Kaspersky.
Lo único que ha detectado Ad-aware son cookies y MRU (Most recent user) o sea los documentos recientes. Estos 2 elementos siempre serán encontrados por Ad-aware, ya que cada vez que navegamos las cookies se generan en el sistema y documentos recientes siempre tenemos ya que siempre estamos ejecutando archivos, abriendo/cerrando documentos, etc.
Así son los reportes de Ad-aware no hay de que preocuparse.
Cita: estoy infectada de algo malo? q hago?
Al menos el reporte de Ad-aware no muestra nada de peligro, puedes repararlo con el mismo Ad-aware
No se ve nada de cuidado en ese reporte.
Cita: esta bien tener el zone alarm en vez de mi firefox de window?
Supongo que te refieres al
Firewall de Windows,
Firefox es un navegador ;)
El Firewall de Windows SP2 es muy básico por lo que usar un firewall completo como Zone Alarm es una buena elección.
Cita: y tengo el kapersky y este adware pero me los baje de manera gratis :(
El Ad-aware es gratuito, pero Kasperky es un programa de pago, si se trata de un programa
pues lamentablemente no podemos asegurar si este sea o no el causante del problema.
Cita: Y elimino la carpeta de cookie o son necesarias?
La carpeta no debe ser eliminada, lo que debes eliminar son las cookies, puedes eliminarlas desde las opciones de tu navegador o con programas como
Disk Cleaner Cita: creo q puse eliminar archivos temporales en una opcion de herramientas. ay q lio, intento ir entndiendo pero es q ayyyyy
Está muy bien que hayas eliminado los archivos temporales
Bueno espero haber sido de ayuda.
Saludos