Cita:
Iniciado por moving-out Vamos a ver . A una unidad de feudales se la pule cualquier unidad de caballeria pesada en una carga. Es cuestión de segundos. Eso no lo hacen con los piqueros. Hay que hacer bien la carga, cierto. Pero a estas alturas todo el mundo sabe hacer bien las cargas. Si quieres cuelgo un par de replays demostrando lo que digo pero te repito que es algo que conoce todo el mundo.
Con respecto el bug del escudo. Estás totalmente equivocado. El Rome total war NUNCA ha tenido el bug de escudo. Sólo lo tiene el Medieval II. tanto la 1.0 como la 1.1. Algo que puedes comprobar preguntando en cualquier foro sobre el juego y que ha sido reconocido por los autores del juego que dicen que lo soluciona el próximo parche. Pero hasta entonces el bug existe por que no ha sido corregido. El valor del escudo se le resta a la defensa a la hora de calcular el valor defensivo de la unidad.
Pero vamos si quieres segir usando unidades mas caras para hacer lo mismo yo no gano nada con demostrarte otra cosa. Asi no me extrana que, como dices, te cueste progresar en la campaña.
Pues lo de los escudos me ha defraudado!!!
Un pequeño GRAN problema!! Pues a elejir unidades baratas si se juega mejor (siempre que el ataque lo compense claro).